Villa María del Triunfo: Niño de dos años grave tras ser atropellado por mototaxista

El mototaxista se dio a la fuga sin auxiliar al menor que quedó en medio de la pista

Niño grave tras ser atropellado en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

Un niño de dos años fue atropellado por un mototaxista en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú.

El pequeño, que se encontraba jugando con su carrito, quedó inconsciente debajo de la unidad, mientras que el conductor, en un acto de irresponsabilidad, se dio a la fuga sin prestar la debida ayuda.

Niño grave tras ser atropellado en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Niño grave tras ser atropellado en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

Villa María del Triunfo: Niño se encuentra en estado de coma

 

Los vecinos, testigos del suceso, tuvieron que levantar el mototaxi para rescatar al niño y su tía lo trasladó de urgencia al Hospital María Auxiliadora.

El menor se encuentra en estado crítico, luchando por su vida en la unidad de emergencias pediátricas, con graves lesiones y en coma. Mientras tanto, el mototaxista sigue sin ser capturado y la familia pide justicia y colaboración para encontrar al responsable del accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas