Villa María del Triunfo: Hallaron muerto a cineasta Luis Felipe Degregori

Su cadáver llevaba varios días en el lugar

América Noticias

Esta madrugada, el cuerpo del cineasta peruano Luis Felipe Degregori, fue encontrado sin vida dentro de una habitación en Villa María del Triunfo. Su cadáver llevaba varios días en el lugar. Él es recordado por dirigir varias películas exitosas, como Ciudad de M y Todos somos estrellas.

El hallazgo fue hecho por el dueño de la vivienda, quien esta madrugada comenzó a sentir un olor extraño que salía del cuarto del cineasta, al abrir la puerta, se encontró con la terrible escena. De inmediato, dio aviso a la Policía y peritos de Criminalística determinaron que Degregori de 68 años, había muerto días atrás.

En su cuerpo no se halló signos de violencia, pero presumen que podría haber sufrido un ataque al corazón, debido a que se medicaba y que además encontraron varias latas de alcohol y cigarros. También se deslizó la posibilidad de un suicidio.

En el lugar pudimos conversar con un integrante de la asociación de las Bienaventuranzas, que se encargaba de alimentarlo y pagar la pensión del cuarto donde vivía, él nos contó que el hombre de cine sufría de depresión y recibía medicinas. Además, mencionó que dejaron de saber de él desde el martes 03 de enero. Felipe Degregori iba a cumplir años este 29 de enero.

En el 2011, su hermano, el antropólogo Carlos Iván Degregori falleció y ello lo llevó a sumergirse en una profunda depresión, de la que habló en un sentido documental sobre su vida. Su muerte ahora es investigada por la Depincri del distrito.

Relacionadas