Villa María del Triunfo: Dos muertos dejó ataque de sicarios en inauguración de restaurante

Hasta el momento se desconoce la causa de este crimen, pero se sospecha de un ajuste de cuentas

América Noticias

Dos muertos y dos heridos dejó el ataque a balazos de sicarios en un restaurante, en Villa María del Triunfo. En el lugar se realizaba una fiesta de inauguración del local.

Era un día de celebración que acabó convirtiéndose en una de terror para los asistentes a la inauguración de este restaurante de comida criolla. Según vecinos, dos hombres armados llegaron a la fiesta a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar a un grupo y se escucharon mas de 10 tiros.

En ese momento cayó muerto Jair Delgado Araujo con un disparo en la cabeza. Guiovani Franco Cardenas también fue herido y murió camino al hospital, en donde otros 2 jóvenes están luchando por su vida tras recibir impactos de bala.

Estos son los momentos de angustia que se vivieron luego del ataque. Amigos y familiares hacen de todo para liberar el paso a los patrulleros de la Policía que llegaron para auxiliar a los heridos.

Hasta el momento se desconoce la causa de este crimen, pero se sospecha de un ajuste de cuentas hacia uno o todas las víctimas. En cuanto al dueño del restaurante que se inauguró, él dijo que no ha recibido amenazas de ningún tipo y que este ataque sería ajeno a su negocio.

Las cámaras de seguridad de su local han sido solicitadas por personal de Criminalística y de la Depincri de la zona para ayudar a identificar a los sicarios.

Relacionadas