Villa María del Triunfo: Mataron a balazos a jalador de pasajeros

Según las autoridades, el crimen estaría relacionado con el cobro de cupos

América Noticias

En Villa María del Triunfo, un hombre fue asesinado frente a varias personas mientras ayudaba a subir pasajeros a una cúster. Según las autoridades, el crimen estaría relacionado con el cobro de cupos.

Con varios impactos de bala en el cuerpo fue como a este hombre lo trasladaron al Hospital María Auxiliadora, tratando de salvarle la vida; sin embargo, no se pudo hacer más y murió.

Él no ha sido identificado, pero su asesinato ocurrió frente a varias personas en el en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Huamachuco, en Villa María del Triunfo. 

Los testigos contaron que la víctima estaba ayudando a llenar una cúster con pasajeros, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno bajó y le disparó 8 veces. No hubo amenazas ni robo, fueron a matarlo.

Este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos a las cúster y combis que brindan servicio de transporte en la zona. No sería el primer crimen relacionado con el cobro de cupos que se registra en el distrito, los vecinos viven aterrados.

Para las investigaciones de este caso, será necesario recurrir a las cámaras de videovigilancia de los negocios y de la municipalidad.

Relacionadas