Villa María del Triunfo: delincuentes roban 25 mil soles en computadoras

Dueño del negocio indicó que su cabina de internet funcionaba con CPU gamers. Ladrones solo dejaron los monitores. 

Villa María del Triunfo: delincuentes roban 25 mil soles en computadoras

Delincuentes asaltaron un negocio de cabinas de internet y se robaron 25 mil soles en computadores. El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo

El asalto ocurrió en horas de la madrugada donde los delincuentes aprovecharon que el local estaba vacío para ingresar y llevarse las máquinas. Los ladrones solo dejaron los monitores de estas computadoras.  

El dueño del negocio indicó a América Noticias que su cabina de internet funcionaba con CPU gamers. 

Asimismo, aseguró que estos malhechores ya estaban rondando la zona y su local, según observó en las cámaras de seguridad de los vecinos.  

De acuerdo al propietario, fueron 4 los delincuentes que realizaron este robo entre los que se encontraba una mujer que realizó la labor de campana.  

La víctima se mostró indignado y mortificado con la Policía Nacional debido que en el día del atraco él contaba con la placa del vehículo que usaron los delincuentes. Además, la identificación de un par de estos facinerosos.  

Sin embargo, la autoridad policial no realizó la persecución y captura de los ladrones. Incluso, la policía le aseguró al dueño del negocio que iban a ir a tomar las huellas dactilares, pero ya han pasado cinco días y nadie se ha presentado.  

Finalmente, el propietario pide ayuda para recuperar lo robado y la pronta captura de los delincuentes.  

Relacionadas