San Juan de Miraflores: delincuentes robaron S/ 10 mil a empresaria

Ladrones llegaron a bordo de una motocicleta y con su arma de fuego amenazaron a la víctima para llevarse el dinero junto con celulares de alta gama y una laptop.

San Juan de Miraflores: delincuentes robaron S/ 10 mil a empresaria

El último viernes, delincuentes asaltaron a una joven empresaria que recién había abierto su tienda de equipos electrónicos en el jirón los Sauces en San Juan de Miraflores

Según informó América Noticas, dos ladrones llegaron a bordo de una motocicleta y abordaron a la víctima que se encontraba con su pareja.  

Estos sujetos le apuntaron con un arma y le arrebataron 10 mil soles más equipos telefónicos de alta gama y una laptop.  

Cabe mencionar que la mujer se disponía a depositar esta suma de dinero en un agente bancario; sin embargo, los delincuentes la sorprendieron.  

La cuñada de la empresaria mencionó que “están muy afectados del robo” y reveló que estos ladrones intentaron asaltar su negocio al día siguiente.  

“Ellos están mortificados porque es su pequeña inversión que están saliendo de la pandemia. Ella tiene miedo y con lo poco que le queda tiene que pagar un alquiler del local y un préstamo”, agregó. 

Asimismo, indicó que un patrullero de la comisaría de Pamplona Alta 2 que se encontraba en el momento del atraco no realizó la persecución de estos delincuentes debido a que no era su jurisdicción.  

Finalmente, pide a las autoridades el apoyo de este caso y la pronta captura de los delincuentes.  

Relacionadas