Villa María del Triunfo: Asaltan y golpean a joven para robarle su celular

Los vecinos se sienten desprotegidos y exigen a las autoridades mayor presencia policial y de Serenazgo

América Noticias

En Villa María del Triunfo, delincuentes armados a bordo de un vehículo asaltaron a un joven y a su amigo y le robaron su celular. A la víctima, no sólo le robaron, sino que además lo golpearon en la cabeza.

Eran cerca de las 8 de la noche, cuando este joven y su amigo, fueron sorprendidos por delincuentes armados que, lejos de robarle, terminaron golpeándolo en la cabeza.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto del robo, cuando la víctima se desplazaba por esta calle muy tranquilamente, junto a su amigo, y de pronto un auto los adelanta y hace el intento de voltear.

En eso, se abre la puerta de atrás y desciende un sujeto que, con arma en mano, apunta en la cabeza al joven, lo amenaza y tras robarle el teléfono móvil, lo golpea en la cabeza con la cacha de la pistola y luego huye.

El robo no duró ni 10 segundos y se perpetró a pocos metros de su casa. Sucedió en la urbanización Santa Rosa Baja, una zona qu,e a decir de los vecinos, se ha convertido en el lugar predilecto para la delincuencia.

Los malhechores, siempre armados, hacen de las suyas, a cualquier hora del día. Los vecinos se sienten desprotegidos y exigen a las autoridades mayor presencia policial y de Serenazgo, antes de que ocurra una desgracia.

Relacionadas