Vieira: “Me pongo a disposición, demostraré que no he recibido ni un sol”

Congresista Roberto Vieira aseguró que presentará las pruebas que demostrarán que es inocente

Roberto Vieira aseguró que es inocente. Foto: América Noticias

El congresista Roberto Vieira se presentó ante la comisión de Ética del Congreso tras disponer que se abra una indagación preliminar en su contra. El parlamentario aseguró que presentará las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

“Sé que se ha aprobado el inicio de la indagación sobre mi caso. He venido yo a ponerme a disposición de la comisión de Ética y también me voy a poner a disposición de los entes respectivos como el Ministerio Público para aclarar esta gran mentira”

Vieira sostuvo que nunca ha recibido ni un sol ni ha hecho tráfico a favor o en contra en algún proceso. “Eso se aclarará en su momento. Estoy preparando las pruebas”, agregó.

“Solamente reiterar que me pongo a disposición, que no le temo a nadie ni me va a callar ninguna mafia ni ningún grupo de corrupción que pueda estar detrás tentando esta acusación que no tiene ningún sustento como lo demostrare”, expresó el parlamentario ex Peruanos por el Kambio.

Asimismo, sostuvo que hay “intereses ocultos” que están atrás y que lo que buscan es “acallar las denuncias de la sinvergüencería de la corrupción”.

Recordemos que, el programa Panorama presentó un audio en el que se escucha cómo Roberto Vieira le pide a su primo, Guillermo Venegas Vieira, la suma de 25 mil dólares a cambio de dejar sin efecto una resolución del Ministerio de la Producción, la misma que declaraba la caducidad del permiso de pesca que se le otorgó a su embarcación.

LEEFiscalía de la Nación abre investigación preliminar contra Roberto Vieira

LEEMinistra de la Producción anuncia investigaciones en su sector tras caso Vieira

Relacionadas