Video muestra cómo chofer ebrio arrastra con su vehículo a policía

El agente Duberly Medina Mamani resultó con hemorragia interna, fracturas en el rostro y piernas

No le importó la vida del policía con tal de eludir a la autoridad

No le importó la vida del policía con tal de eludir a la autoridad. Con el suboficial Duberly Medina Mamani colgado de la ventana del auto, el chofer huyó a toda velocidad por una calle del Cusco.

La camioneta pasó a un costado de este patrullero que al percatarse inició la persecución. El agente fue arrastrado por dos cuadras, la fuga terminó cuando el conductor se estrelló contra un auto estacionado frente a la oficina del Ministerio de Cultura.

Según las autoridades, el suboficial Duberly Medina intervino a Carlos Farfán Oviedo, cuando realizaba maniobras arriesgadas con su camioneta, en ese momento huyó.

El estudiante universitario que puso en peligro la vida del policía será denunciado por los delitos contra la seguridad pública común, conducir en estado de ebriedad y contra la administración pública.

El policía resultó con hemorragia interna, fracturas en el rostro y piernas. Su estado es delicado. Fue evacuado de un hospital a una clínica. Según el exámen de dosaje etílico, el intervenido conducía en estado de ebriedad. La prueba toxicológica dio positiva para cocaína.

CONOCE MÁS | Menor necesita ayuda, su rostro quedó desfigurado tras ser atropellada por mototaxi

CONOCE MÁS | Motociclista originó accidente de tránsito durante exhibición

Relacionadas