Video inédito de hombre que disparó a delincuentes, pero terminó asesinando a transeúnte

La investigación policial ha podido determinar que este hombre realizó cinco disparos contra los delincuentes. Una bala perdida impactó un ingeniero industrial de 28 años que ese día regresaba a casa. 

Video inédito de hombre que disparó a delincuentes, pero terminó asesinando a transeúnte

Fíjese en este hombre que va conversando por teléfono. Parece esperar a alguien. De pronto, pasa una moto y tras ella, aparece uno de los ladrones

El muchacho intenta pasar desapercibido. La cámara lo pierde de vista, pero solo será por unos instantes. Aparece y entra en acción. Arrebata el celular y fuga en la moto, junto a su cómplice. 

La víctima persigue sin éxito al ladrón. En la mano lleva un arma de fuego. Todo se convierte en un caos. Luego, unos minutos después, la víctima se retira del lugar. 

La investigación policial ha podido determinar que este hombre realizó cinco disparos contra los delincuentes. Una bala perdida impactó en Jhomer Castillo Palomo, un ingeniero industrial de 28 años que ese día regresaba a casa. 

Estaba a varios metros de distancia de donde ocurrió la balacera. La bala le dio en el tórax.

Los peritos analizan los casquillos y el proyectil hallados en la cuadra cuatro de la avenida Carlos Izaguirre en Los Olivos, el último 11 de julio. 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos están detrás de la identificación y paradero de este hombre. 

La Fiscalía será la que determine su responsabilidad en este caso. En tanto, en medio de un profundo dolor, se encuentra la familia de este joven, que solo espera justicia. Verónika Reyes/Unidad de Investigación.   

Relacionadas