Comas: Desconocido asesinó a disparos a dos personas en un parque

Ambas víctimas presentan antecedentes penales, aún se investiga el móvil del crimen

Asesinato en Comas. América Noticias

Dos hombres fueron asesinados en un parque cuando se encontraban consumiendo licor junto a conocidos en Comas. La Policía señaló que buscan determinar las razones del crimen, añadieron que ambas víctimas presentan antecedentes penales.

Fueron varios disparos que alertaron a los vecinos cerca del Parque de los Bomberos en la Primera Etapa de la Urbanización Santa Luzmila en Comas. Ambas personas fueron asesinadas a quemarropa lo que generó alarma entre los residentes.

El crimen ocurrió a plena luz del día, según informaron las autoridades. Un desconocido abordó a los dos hombres que se encontraban bebiendo licor junto a un grupo de amigos y comenzó a dispararles. El jefe de la región policial Lima, general Manuel Lozada, señaló que no hay una sola versión sobre cómo ocurrió el crimen por lo que se encuentran investigando.

"Hay unos que dicen que vino en bicicleta (el sicario) y otros caminando. No podemos asegurar eso. Ambos presentan impactos de bala", señaló el general Lozada. Uno de los fallecidos fue identificado como Julio César Maco Solís y ya cargaba con varias denuncias en su contra. "Tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, hurto agravado y violencia familiar. Se puede especular, pero nosotros seguimos con las investigaciones", añadió.

El otro fallecido es Ángelo Velásquez Salazar, quien también presenta denuncias por robo y hurto agravado y violencia. Es por ello que no se descarta que una venganza sea el móvil del doble crimen. En tanto, la Policía investiga si el caso tiene relación con otro asesinato ocurrido a unas cuadras del lugar.

Etiquetas:

Relacionadas