Video implicaría a Ariel Bracamonte en el crimen de Myriam Fefer

Hijo de la asesinada empresaria descartó la veracidad de la grabación.

Lima.

Un video de Youtube que se proclama como pertenciente a Anonymous Perú mostró una serie de presuntos mensajes de texto entre Ariel Bracamonte y su ex pareja Julio Moscol.


 


La grabación da a conocer supuestos reportes de llamadas entre el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer y Moscol, los mismos que no coincidirían con los que figuran en los expedientes del caso.


 


Según el video, en uno de los mensajes enviados por Ariel a su ex pareja se lee que “todo saldrá bien”, en referencia a un “encargo” que debe realizar, pues, de no hacerlo, “no tendrán nada”.


 


Marco Bracamonte, padre de Ariel, respaldó la información difundida por el canal anons peru. El menor de los Bracamonte-Fefer, por su parte, descartó que tal versión sea fidedigna y afirmó que el material busca presionar la decisión de la justicia sobre su hermana Eva. Ariel, además, comunicó que denunciará a su progenitor por difamación.


 


En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el colectivo negó “tener que ver en el asunto Fefer” y rechazó ocuparse de “casos domésticos”.


Relacionadas