Video confirmaría romance de Betssy Chávez y Abel Sotelo

La nueva jefa de Gabinete negó tener un romance son Sotelo, cuya familia habría sido beneficiada con puestos en el Ejecutivo

Canal N accedió en exclusiva a un video que confirmaría el romance entre la ahora jefa de Gabinete, Betssy Chávez, y Abel Sotelo. Las imágenes muestran como ambas personas se dan un beso, como parte de las celebraciones del cumpleaños de la flamante titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), las cuáles se realizaron en junio.

El Ministerio Público investiga a Chávez Chino por los presuntos delitos de aprovechamiento indebido del cargo y tráfico de influencias agravado, por contratar en el Estado a familiares del comerciante Abel Sotelo Villa.

La titular de la PCM negó a Cuarto Poder, a través de un comunicado, haber beneficiado a algún familiar suyo “cercano o lejano” con designaciones. Además resaltó que “todas las contrataciones efectuadas” por su despacho congresal fueron “debidamente filtradas” por la oficina de Recursos Humanos del Legislativo y “se enmarcaron en la ley”.

La fiscalía investiga a Betssy Chávez por contratar en entidades adscritas al Ministerio de Trabajo, cuando era titular de la cartera, y en su despacho como congresista, al padre y a dos hermanos de Abel Sotelo.

Relacionadas