Bomberos controlan incendio en la cuadra 9 de Parinacochas en La Victoria

El comandante general de bomberos, Luis Ponce, indicó que les tomó 20 minutos apagar el siniestro. Agregó que no hay ningún herido. 

Bomberos controlan incendio en la cuadra 9 de Parinacochas en La Victoria

ACTUALIZACIÓN

Bomberos lograron controlar el incendio reportado en una fábrica de telas. En diálogo con Canal N, el comandante general de bomberos, Luis Ponce, indicó que les tomó 20 minutos apagar el siniestro.

Asimismo, indicó que el fuego se habría iniciado por estallidos de juegos pirotécnicos. Agregó que no hay ningún herido. 

El siniestro fue de código 2 por lo que se necesitó el apoyo de más de 2 compañías de bomberos. 

En tanto, el comandante Mario Casaretto comentó que la Policía Nacional realizará las investigaciones del caso. A su vez, detalló que el incendio se produjo en el último piso del inmueble. 

NOTA PREVIA

Se reporta un incendio en la cuadra 9 de Parinacochas, en el distrito de La Victoria

Hasta el momento hay 6 unidades de Bomberos para controlar el siniestro. En las imágenes enviadas a Canal N, se observa la emanación de humo negro.  

El incendio se habría producido en un almacén donde se realizan estampados. Aparentemente el fuego comenzó en los primeros pisos del inmueble. 

Vecinos y transeúntes se encuentran en las inmediaciones dando apoyo a la situación para controlar la emergencia.  

Como se sabe, esta zona de La Victoria es comercial donde abundan diversos negocios y fábricas por lo que es un peligro para que se suscite un incendio.  

Relacionadas