La Victoria: Hombre atropella a mujer y luego se atrincheró en su casa

Sujeto se negaba a entregarse a las autoridades, mientras que su familia salía en su defensa

Sujeto se resistió a ser detenido. América Noticias

Un hombre atropelló a una mujer y luego se atrincheró en su vivienda en La Victoria. La mujer se encuentra grave, mientras que el responsable fue llevado a la comisaría del distrito.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Iquitos con Sebastián Barranca. Karla Liz Gonzales Torres de 42 años quedó a un lado de la vía, mientras que Martín Fuentes Barboza abandonó su auto y se metió en un inmueble que estaba al frente, que resultó ser su vivienda.

La familia del sujeto trataba de impedir que la Policía logre su captura, al igual que hostigaron a la prensa presente. El Escuadrón de Emergencia Centro intentaba ingresar a la vivienda, pero sin éxito.

No fue hasta la llevada del Escuadrón de Rescate que, con una comba, lograron ingresar a la vivienda para poder detener a Fuentes Barboza. Éste fue llevado a la comisaría donde se le tomarían los exámenes de ley. En tanto, el vehículo en el que iba tenía la placa clonada y el número de serie del motor está registrado como robado desde hace un año. Por su parte, Gonzales fue llevada al hospital 2 de Mayo donde recibe atención.

LEE: La Victoria: Joven que evitó que mujer sea quemada será atendido por Inabif

LEE: Polvos Azules: Intervienen tres centros masivos de producción de discos piratas

Relacionadas