La Victoria: Delincuentes fingieron ser clientes para robar en galería

La agraviada aseguró que seguirá adelante para no darle gusto a la delincuencia

América Noticias

La Policía capturó a una banda que robó mercadería por un valor de más 30 000 soles en una galería en Gamarra, en La Victoria. Los delincuentes extranjeros se hicieron pasar como clientes para cometer el hurto.

Se hicieron pasar por clientes, observaban la ropa de la galería Oro Plaza y hasta caminaban de la mano para no levantar sospechas. Eran 5 extranjeros, entre colombianos y venezolanos, quienes tenían un claro objetivo, encontrar un punto ciego para robarse la mercadería de algún stand.

Los delincuentes llegaron a las 8:53 de la noche del 9 de julio y salieron con lo robado entre las 9:21 y 9:22. Después de casi media hora partieron con los sacos llenos de ropa de mujer en distintas direcciones.

Luego de 10 días y gracias a las imágenes que fueron registradas por la cámara de seguridad, los agentes de la Depincri La Victoria logró dar con los 5 delincuentes en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Según la Policía, la banda conocida como Los internacionales de Gamarra estaba conformada por los colombianos Jhoan Daniel Moscoso Caicedo, Sebastián Romero Sánchez y Luz Katherine Mora Salguero y por los venezolanos Dallana Fernández Delgado y José Gabriel Mesa Buitrago. 

Un duro golpe para una mujer emprendedora que además da empleo a otras personas. Franchesca Rúas recibió parte de la mercadería que le robaron. Aseguró que seguirá adelante para no darle gusto a la delincuencia.

Relacionadas