La Victoria: Capturan a vendedor de droga tras operativo en una quinta

Este hombre, quien presenta antecedentes policiales por hurto, ahora deberá afrontar una investigación por el delito contra la salud pública

América Noticias

La Policía capturó a un vendedor de droga durante un operativo en una quinta, en La Victoria. Se decomisó más de 1300 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Todas sus vías de escape se bloquearon con excepción de su ventana, abertura por donde lanzó la droga.

Más de 20 miembros de la División Policial Centro 2 ejecutaron este impresionante operativo en una quinta ubicada en la cuadra 10 del jirón Unanue, en el distrito de La Victoria. Una zona en donde impera la micro comercialización de estupefacientes.

Cada uno tuvo una función específica, pero el mismo objetivo, capturar a Mario Campos Guerrero, un presunto vendedor de pasta básica de cocaína.

Esta casa se revisó al milímetro y se hallaron 1320 envoltorios con PBC. Una ilícita mercadería que el intervenido aseguró que no le pertenecía. El refuerzo policial no tardó en llegar.

Este hombre, quien presenta antecedentes policiales por hurto, ahora deberá afrontar una investigación por el delito contra la salud pública.

Relacionadas