La Victoria: Caen sujetos que cobraban cupos a transportistas

La Policía ya está tras los pasos del tercer integrante de esta banda, quien registraría antecedentes por tentativa de homicidio

América Noticias

La Policía capturó a dos sujetos que cobraban cupos a transportistas en La Victoria. Sus actos de extorsión fueron grabados por las autoridades.

Hicieron de estas calles de la Victoria su propiedad privada. Según la Policía, cada conductor o estibador que pasaba por la avenida San Pablo tenía que dar a cambio unas cuantas monedas que en todo un día se convertía en un jugoso botín.

La modalidad aplicada por Edison Huarcaya Calderón, alias “Paloma”; y Vilardo Juan Misari Lamapumca, alias “DT Vilardo”, quedó registrada en varios videos.

Entre sus prendas se les encontró 99 ketes con PBC, 57 bolsitas con marihuana y el arma de fuego abastecido con municiones de 9 milímetros parabelum.

Los extorsionadores permanecen detenidos en la Depincri de Apolo. La Policía ya está tras los pasos del tercer integrante de esta banda, quien registraría antecedentes por tentativa de homicidio.

Relacionadas