La Victoria: Allanan local donde se desmantelaban autos robados

Los cuatro sujetos detenidos negaron en todo momento estar involucrados en el delito

América Noticias

En La Victoria, la Policía allanó un local donde se desmantelaban vehículos robados y se detuvo a cuatro sujetos. El lugar tenía como fachada un taller mecánico.

Los encontraron infraganti, habían acondicionado un local a puertas cerradas para desmantelar cada pieza de este vehículo que previamente fue robado en Chorrillos.

Tras un trabajo de inteligencia, miembros de la Diprove llegaron hasta esta suerte de taller ubicado en el jirón Cangallo, en La Victoria.

Se trataba de un vehículo de estreno, es decir, de este año. Precisamente, la Policía alerta a la población que este tipo de autos se están convirtiendo en los favoritos de los delincuentes especializados en desmantelar carros.

Los cuatro sujetos detenidos y llevados a la Diprove negaron en todo momento estar involucrados en el delito; sin embargo, las imágenes son contundentes y tres de ellos tienen historial de denuncias.

Pero no fue el único golpe que la Diprove ha dado a la delincuencia. Estas dos camionetas han sido recuperadas en Ecuador, los dueños fueron estafados por una pseudo empresa que solicitaba vehículos para alquilar, pero terminaba robándolos.

Estos son tan solo algunos de los resultados de las operaciones de inteligencia que ejecuta la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, la misma que cumple 35 años al servicio de la ciudadanía.

Relacionadas