La Victoria: Banda utilizaba aplicativo para asaltar a taxistas

Si los reconoce o ha sido víctima de esta presunta banda, no dude en comunicarse con el 105 o denunciarlos en cualquier dependencia policial

América Noticias

En La Victoria, la Policía capturó a una banda que citaba por aplicativo a taxistas para asaltarlos. A su última víctima le arrebataron su celular. Utilizaban un aplicativo de taxi para captar a sus posibles víctimas y ya en su lugar de acción, robarles sus pertenencias.

Ello le sucedió a este taxista quién confiado acudió a un servicio de taxi que un supuesto cliente frecuente había solicitado en Balconcillo. Grande fue su sorpresa que al llegar al punto fue abordado por un presunto delincuente.

El sujeto intentó esconderse en una quinta, pero gracias a la rápida reacción del conductor del vehículo, al poner la denuncia, el sujeto y sus presuntas cómplices fueron intervenidos.

Fueron sindicados como una banda delincuencial donde el varón, identificado como Emir Chiquillanqui Alha, de 19 años de edad, según la Policía, tiene un amplio prontuario policial.

Por ello, no se descarta que estén involucrados en otros hechos similares, utilizando estos aplicativos de taxi para delinquir. Si los reconoce o ha sido víctima de esta presunta banda de roba taxistas, no dude en comunicarse con el 105 o denunciarlos en cualquier dependencia policial.

Relacionadas