La Victoria: Avícolas inflaban pollos y operaban en condiciones insalubres

Un operativo de la Policía Nacional permitió clausurar, junto a la Municipalidad, estos locales informales que vendían los animales a los mercados

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

La Policía Fiscal realizó un gran operativo contra las avícolas informales en la zona de San Cosme, en La Victoria. Las condiciones en las que se encontraron los pollos fueron deplorables e insalubres.

Los animales estaban inflados, en aguas turbias y en deopositos que estás completamente sucios y oxidados. En el lugar también se encontraron excretas de roedores.

También se han hallado una importante cantidad de cucarachas y otros animales que pueden trasladar una serie de enfermedades. 

Estas avícolas reparten los animales no solo en este distrito, sino en diferentes distritos de Lima. El local en el que se encontraron estas deficiencias fue clausurado hace un mes pero siguió operando.

Peritos biólogos tomaron muestra de los animales para hacer exámenes exhaustivos en sede policial y poder determinar responsabilidades. La avícola fue cerrada nuevamente.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Alcalde George Forsyth pide reubicación de ambulantes de La Paradita

Relacionadas