La Victoria: 15 personas requisitoriadas fueron detenidas en operativo

En estas acciones también se halló medicinas y alimentos adulterados 

Se encontró productos alimenticios y medicinas adulteradas. Foto: Referencial/archivo El Comercio
Se encontró productos alimenticios y medicinas adulteradas. Foto: Referencial/archivo El Comercio

Quince personas requisitoriadas fueron intervenidas por el Escuadrón Verde del grupo Terna en el cruce de las avenidas Antonio Raimondi y Grau, en la zona más conocida como ‘Tacora’, en La Victoria

El jefe del Escuadrón Verde, coronel PNP Jorge Luis Angulo, detalló que el operativo se llevó a cabo en horas de la noche y la madrugada a fin de detener a aquellos que estén al margen de la ley.

[LEE: Cercado de Lima: decomisan más de 5 toneladas de medicina adulterada]

“Hemos detenido a 15 personas con requisitoria por diferentes juzgados y diferentes motivos, desde robo agravado hasta delitos menores”, indicó. 

En esta operación participaron 150 agentes del Escuadrón Verde uniformados y vestidos de civil. Además se decomisó varios productos comestibles y medicinas

Latas de conservas vencidas, medicamentos y dulces, fueron encontrados en diferentes puntos del lugar e incautados por el personal policial.

[LEE: San Juan de Miraflores: decomisan medicina adulterada de boticas y farmacias]

También se halló medicinas de EsSalud, las cuales tienen prohibición de venta. “Los productos que se ofrecen, los alimentos que se venden al público, la mayoría tienen fechas de vencimiento adulteradas”, dijo Angulo. 

Hasta el momento no se puede determinar el valor del material incautado; sin embargo, todo será llevado a la comisaría de Apolo junto a los detenidos. 

 

Relacionadas