Punta Hermosa: conoce los atractivos más destacados del balneario este verano

Un paseo de la fama y reconocidos surfistas dan cuenta de la importancia del concurrido balneario

Video: América Noticias

Este verano 2017 América Noticias recorre las playas más visitadas por los peruanos y da cuenta del cuidado que ameritan cada una de ellas.

En el marco de los informes especiales: 'Playas que marcaron historia' esta vez recorrimos el balneario de Punta Hermosa conocido como los 'cuatro kilómetros dorados' por las atractivas playas que lo componen.

[LEE: Verano 2017: Digesa dio a conocer el estado actual de las playas en Lima]

Cuenta la campeona de surf Analí Gómez, que las playas que componen Punta Hermosa son destacadas por sus impresionantes olas, ideales para practicar el deporte.

Un paseo de la fama, entre los que destaca el nombre de la surfista Sofía Mulánovich, es visitado por los veraneantes que pasan varias horas recorriendo el lugar. 

[LEE: La Punta: playas hermosas, pero ensuciadas por los bañistas]

El alcalde del distrito, Guillermo Fernández, señala que en Punta Hermosa "Solamente recibimos agua cuatro horas interdiario, lo cual es increíble que esté pasando a 40 kilómetros de Palacio de Gobierno".
    
La escacez de agua potable y la falta de conciencia de algunos visitantes que ensucian el balneario son algunos de los puntos de mejora que requiere Punta Hermosa

Relacionadas