Ventanilla: Mujer fue asesinada a balazos y su expareja es el principal sospechoso

Su expareja, un miembro de la Policía, presenta una denuncia previa por violencia física

Asesinato en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Ventanilla, en Lima, Perú, Rosa Luz Huertas Soto, de 26 años, fue encontrada sin vida en un descampado a unos metros de su hogar, ubicado en el asentamiento humano Cuatro Suyos.

Rosa Luz había salido de su vivienda y su cadáver fue hallado en una zona donde se está construyendo un parque. La mujer habría recibido más de tres impactos de bala, aunque solo se encontró un casquillo alrededor del cuerpo.

Las primeras investigaciones apuntan como principal sospechoso a la expareja de Rosa Luz, Cristian Rojas, quien es policía y actualmente se encuentra detenido.

Asesinato en Ventanilla. Foto: América Noticias
Asesinato en Ventanilla. Foto: América Noticias

Policía cuenta con denuncia por violencia física

 

La familia de la víctima cree firmemente que Rojas está involucrado en el feminicidio, quien ya presenta una denuncia previa por violencia física, lo que ha incrementado su perfil como sospechoso.

Según familiares y vecinos, la relación entre ambos había terminado en más de una ocasión, pero él continuaba buscándola. La víctima era madre de familia y deja en orfandad a un niño pequeño.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas