Ventanilla: Estafan a anciana con el cuento del familiar detenido

Delincuentes le pidieron 10 000 soles para liberar a su sobrino que había sido detenido por supuestos policías

América Noticias

En Ventanilla, una anciana de 82 años denuncia que fue estafada. Delincuentes le pidieron 10 000 soles para liberar a su sobrino que había sido detenido por supuestos policías cuando venía desde Huánuco.   

Ella es Manuela Falcón, una anciana de 82 años que fue estafada con el cuento de “la llamada”, un malhechor se contactó con ella a través de un celular y le hizo creer que era su sobrino que venía de Huánuco, sin imaginar que ese era el inicio de su pesadilla.

El criminal después de sorprender a su víctima la llamó por segunda vez, en esta ocasión su coartada fue que malos elementos policiales lo detuvieron con 70 000 soles en efectivo, plata que supuestamente era para comprar su camioneta, como no tenía cómo sustentar el monto los efectivos le estaban pidiendo 10 000 soles para dejarlo ir.

La anciana depositó el dinero de los ahorros de toda su vida en 3 cuentas distintas a nombre de 2 mujeres y un hombre. Todos los implicados viven en provincia.

La denuncia fue puesta en la comisaría Villa Los Reyes de Ventanilla, mientras tanto la víctima solo espera justicia para poder tener una vejez digna.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas