Ventanilla: delincuentes asaltan restaurante y dejan grave al dueño

Familiares denunciaron que la Policía no se quiso hacer cargo del hecho

Ocurrió en Ventanilla

Tres delincuentes ingresaron a un puesto de comida en Ventanilla, intentaron robar un televisor y el dueño, al oponer resistencia, fue baleado. Él permanece grave en el hospital Carrión.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Keiko Sofía. Los hampones también golpearon a otra persona con la cacha de la pistola pero sus heridas no fueron graves, por lo que volvió al lugar para participar de las diligencias.

Los vecinos y familiares del dueño del negocio denunciaron que la Policía Nacional no atendió, en la madrugada, el llamado que hicieron tras el asalto al local.

LEE TAMBIÉN: Cieneguilla: explosión en un cerro deja varios heridos y viviendas afectadas

"Esta es jurisdicción de Pachacútec, pero el comisario dice que no es su jurisdicción y llamamos entonces a otra dependencia y el comisario de Villa los Reyes nos dice que tampoco es su jurisdicción", explicó uno de los parientes del dueño.

"Hemos estado rogando a los policías desde las 3 de la mañana, no han sido capaces de atenderme. Después de 2 horas el comisario de Pachacútec ha venido, la comisaría está a 3 cuadras", comentó el hombre quien pidió mayor seguridad y menos desidia de los efectivos.

Relacionadas