Venezolanos en Perú rechazaron delitos cometidos por sus compatriotas

"No permitiremos que un reducido grupo de malos elementos se lleve la vida fácil", señaló un representante

Venezolanos en Perú rechazaron delitos cometidos por sus compatriotas

Venezolanos en Perú. Foto: Andina

Tras una reunión con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez se ha pronunciado en contra de los hechos delictivos cometidos por ciudadanos de su país en el Perú.

Además, ha pedido a nombre de todos los al menos 300,000 ciudadanos que permanecen en nuestro país, que actúen con rigurosidad en contra de aquellos que se hallen involucrados en este tipo de ilícitos. Dejó claro que la mayoría viene en busca de un futuro mejor y a trabajar honradamente.

"La inmensa mayoría de los venezolanos, muchos de ellos universitarios y profesionales que han venido al Perú con muchos sueños y aspiraciones, no permitirá que un reducido grupo de malos elementos pretenda llevarse la vida fácil", aseguró Pérez.

LEE TAMBIÉN: Robo en joyería del Jockey Plaza: cabecilla de banda y pareja fugaron del país

"No vamos a tolerar que algún mal elemento proveniente de Venezuela dañe la honra, la reputación y la honestidad que caracteriza a la inmensa mayoría de venezolanos que han llegado al Perú huyendo de la grave crisis en nuestro país", dijo enfáticamente el dirigente.

También ha anunciado que se ha puesto a disposición de la ciudadanía un correo electrónico para denunciar actos ilícitos de venezolanos. Esto con el fin de que sean un vehículo para conectar estos con la justicia y tomar las acciones pertinentes. 

El correo electrónico es: denunciaenlima@gmail.com

"Hemos llegado a otros países para asumir con honestidad el trabajo diario y salir adelante, realizando actividades alejadas de lo que hacíamos y para lo que nos preparamos en Venezuela, pero que de manera digna nos ganamos la vida para sobrevivir", concluyó.