Venezolano que sufrió el decomiso de sus arepas buscará formalizarse

Jorman Cerdeño asegura no guardar rencor a los agentes municipales de Huacho. Resaltó que acatará las leyes peruanas

Hoy se siente más fuerte y asegura que cumplirá con las leyes de nuestro país

Las personas se conmovieron con su situación, luego de que agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Huacho lo antevinieran por vender arepas en la calle. Hoy se siente más fuerte y asegura que cumplirá con las leyes de nuestro país.

[LEE: Facebook: denuncian maltrato a venezolano que vendía arepas en Huacho]

Jorman Cerdeño es el joven venezolano que no pudo contener el llanto al ver como los agentes municipales se llevaban sus arepas, productos que representan su único sustento, tras abandonar su natal país que está sumergido en una crisis política y humanitaria.

“No es que queremos estar en la calle vendiendo toda la vida, pero lamentablemente nuestra situación es difícil en nuestro país, venimos acá para comenzar. Tenemos que hacer algo, no podremos sobrevivir”, dijo Cerdeño.

Asegura que no siente ningún tipo de rencor en contra de los agentes municipales y entiende que debe cumplir la ley. Adelantó que buscará formalizar su trabajo para evitar problemas similares en el futuro.

[LEE:Venezuela: ministros renunciaron para postular a la Constituyente]

“Entiendo que hay leyes que se tiene que cumplir, por eso he decidido ir a la municipalidad, pedir información para estar lo más pegado posible a la ley”, resaltó.

Relacionadas