Hoy:

    Velásquez Quesquén negó que el Apra esté detrás del anunciado paro policial

    El legislador desestimó la denuncia del parlamentario oficialista Teófilo Gamarra. Consideró que es una "bomba de humo"

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    El legislador aprista, Javier Velásquez Quesquén, negó que su agrupación política esté detrás del anunciado paro policial, como lo sostuvo el congresista oficialista Teófilo Gamarra.


     


    “Las declaraciones de Teófilo Gamarra han sido poco inteligente porque como una medida de desesperación están responsabilizando a un partido político de estar detrás del anunciado paro policial cuando no tiene nada que ver en el asunto”, dijo Quesquén.


     


    El dirigente del partido de la estrella asimismo consideró que estas imputaciones en contra de su partido demuestra “temor del oficialismo por el caso López Meneses, y en su desesperación están lanzado ‘bombas de humo’, y acusan a un partidos político de incentivar una huelga policial”.


     


    Como se recuerda, el secretario del Sindicato Único de la Policía Nacional, el suboficial en retiro Richard Ortega, anunció hoy que los policías acatarán un paro nacional este 5 de febrero.