Hoy:

    Incendio de vehículo en la Panamericana Sur

    Este incidente está generando un caos vehicular en la zona que limita entre los distritos de Surco y San Juan de Miraflores. Las autoridades ya están en el lugar, con bomberos y unidades de rescate trabajando

    Vehículo se incendia en la Panamericana Sur, cerca al puente Atocongo. / Video: Canal N

    Se ha reportado un incendio en la Panamericana Sur, a la altura del puente Atocongo, que está generando un gran caos vehicular en esta importante vía de la capital, especialmente en el límite entre los distritos de Surco y San Juan de Miraflores.

    Este incidente ha provocado la restricción de uno de los carriles y la paralización del tránsito en la zona.

    Los bomberos y las unidades de rescate ya están en el lugar atendiendo la emergencia. Aunque aún no se han confirmado los detalles sobre el tipo de vehículo involucrado, se sabe que el incendio afecta a un automóvil en la vía pública, y las autoridades están trabajando para evacuar a las personas cercanas y minimizar los riesgos.

    Es importante tener en cuenta que esta zona de la Panamericana Sur, que es bastante transitada, ya tiene un cuello de botella debido al horario, por lo que el tráfico podría empeorar aún más mientras los bomberos controlan la situación.

    Además, la presencia de un paradero de buses interprovinciales podría ocasionar más complicaciones en el tránsito.

    Si se encuentra en la zona, se recomienda tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar mayores inconvenientes.

    ¿Qué hacer en casos de incendios?  

    En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.