Vecinos piden la captura de “raqueteros” en moto

Ante la ola de asaltos, los vecinos piden a las autoridades más patrullaje en la zona y la pronta captura de estos delincuentes.  

Vecinos piden la captura de “raqueteros” en moto

En un solo día unos delincuentes ejecutaron dos asaltos en la urbanización Huampaní en Chosica. La modalidad que aplican al momento de robar quedó registrada en cámaras de seguridad.  

En las imágenes, se aprecia a una jovencita esperando una mototaxi para ir a su destino, mientras espera por el vehículo saca su celular.  

En ese momento, aparece un hombre que a simple vista parece inofensiva, pero no porque realmente es un ladrón que aprovecha un descuido de la víctima para arrebatarle el teléfono.  

Una hora después, el mismo sujeto le quita el celular a un vecino de la zona que se encontraba parado frente a su conversando por su teléfono móvil con su hijo. El delincuente se lleva el botín dejando a la víctima atónita. 

En otro punto de la ciudad, unos criminales a bordo de una mototaxi asaltaron con un arma de fuego a un joven que se dirigía a su casa.  

La víctima completaba su jornada laboral cuando es atacada por estos tres sujetos que lo encañonan y lo despojan de todas sus pertenencias. Este robo ocurrió en la calle Tarapacá en Villa María del Triunfo. 

Ante la ola de saltos en ambos distritos, los vecinos piden a las autoridades más patrullaje en la zona y la pronta captura de estos delincuentes.  

Relacionadas