Jefa del IMP demandará a Francis Allison por acusaciones falsas y difamación

Señala que no tiene ninguna relación con municipalidad de San Isidro

Jefa del IMP demandará a Francis Allison por acusaciones falsas y difamación

Foto: Andina

La Jefa del Instituto Metropolitano de Planificación, Flor de María Valladolid, respondió a la acusación del alcalde de Magdalena, Francis Allison, por supuesta complicidad entre la Municipalidad de San Isidro y el IMP.

Indicó que los videos presentados por Allison en la denuncia por complicidad entre el organismo a cargo de Valladolid y la Municipalidad de San Isidro, por el problema de límites entre distritos, fueron sacados de contexto y que no corresponde la intervención de su organismo pues el informe técnico para la delimitación se presenta ante el Consejo de Ministros. 

[LEE: Municipalidad de Magdalena denuncio a funcionarios del IMP por corrupción]

Subrayó además, “Todo lo que este señor Allison dice, no se ajusta a la verdad, pienso que esto quiere empañar el proceso técnico. Yo no he iniciado ninguna acción todavía contra él, pero sus palabras ya ameritan una acción legal” 

Explicó que la actitud de Allison genera sospechas pues lo que estaría buscando es interferir en las labores que determinarán los límites entre Magdalena del Mar y San Isidro.

Asimismo aclaró que nunca trabajó para la municipalidad de San Isidro y no está vinculada a ninguna autoridad del distrito, como refirió Allison recientemente.