Vacunacovid.pe: 3000 voluntarios para estudio podrán inscribirse a partir de este viernes

Este viernes 28 las universidades San Marcos y Cayetano Heredia darán a conocer la hora de inicio de inscripción del primer grupo de candidatos 

Vacunacovid.pe.

Las universidades Cayetano Heredia y San Marcos anunciaron que este viernes 28 de agosto darán a conocer la hora del inicio del proceso de inscripción para el primer grupo de 3000 candidatos que participarán en el estudio fase III de prueba de dos vacunas inactivadas contra el COVID-19.

Mediante la página https://vacunacovid.pe/ los voluntarios podrán inscribirse al proceso. Las universidades a cargo afirmaron que a la fecha han recibido gran cantidad de correos electrónicos de ciudadanos que muestran interés por participar como voluntarios en el estudio.

Para el primer grupo de 3000 candidatos se tendrá como sede de vacunación el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el cual ya cuenta con todas las aprobaciones requeridas para su operación. 

La inscripción de un segundo grupo de 3000 candidatos para la sede del Centro de Investigación Clínica e Inmunizaciones de la Clínica Universitaria de la UNMSM se abrirá en las siguientes semanas en cuanto completen las etapas de registro y aprobación correspondientes. 

LEE TAMBIÉN: Vacunacovid.pe: Habilitan web para inscripción de voluntarios en prueba clínica de vacuna contra COVID-19

LEE TAMBIÉN: COVID-19: Los requisitos para participar en los ensayos clínicos de vacuna china en Perú