Letona manda carta notarial a Kenji y exige que se rectifique

En este oficio se especifica que Kenji tiene 48 horas para enmendarse

Úrsula Letona. Foto: El Comercio
Úrsula Letona. Foto: El Comercio

La parlamentaria de la bancada Fuerza Popular, Úrsula Letona, le hizo llegar a Kenji Fujimori una carta notarial, en donde solicita que se rectifique tras asegurar que ella ha recibido dinero de Odrebrecht.

LEEAprobación de Kenji Fujimori desciende a 16%

Letona le dio un plazo de 48 horas con el fin que emita un pronunciamiento público de desagravio. Así lo indica la carta notarial, según tuvo acceso Perú21.

“Le emplazo a expresar un público desagravio, desmintiendo sus afirmaciones injuriosas y difamatorias, otorgando las satisfacciones y disculpas que corresponden ante estos hechos, en caso contrario, acudiré ante un órgano jurisdiccional reclamando la satisfacción y el resarcimiento del perjuicio ocasionado”, se lee en el oficio.

Recordemos que, en otra parte de los conocidos ‘kenjivideos’ se oye a Kenji Fujimori diciendo que tres personas de la bancada naranja recibieron dinero de la constructora brasileña.

LEEKeiko Fujimori: Galarreta, Alcorta y Letona tienen trayectorias impecables

“Letona, Alcorta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”, es lo que se puede escuchar de la conversación entre los legisladores Moisés Mamani, Guillermo Bocángel y el menor de los Fujimori.

Relacionadas