Urresti pide a Reggiardo y a Belmont que lo incluyan en debate

El candidato de Partido Podemos recogió su kit electoral para la recolección de firmas y buscar con ello la revocatoria de congresistas

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Podemos

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Podemos, no pierde tiempo para criticar a su rival Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, a quien le curso una carta para pedirle que lo incluya en el debate junto a Ricardo Belmont de Perú Libertario.

LEE MÁS | Urresti: Si Reggiardo tuvo miedo de debatir con 9 personas cómo enfrentará la delincuencia

"Parece que el Jurado Nacional de Elecciones ya no pinta nada aquí en el Perú, es una institución muerta porque los que están decidiendo qué debate vale y cuál no, son los candidatos Reggiardo y Belmont, entonces me estoy dirigiendo a ellos", dijo el exministro del Interior.

Agregó dijo que este debería realizarse en San Juan de Lurigancho bajo las condiciones que ellos dispongan. Sobre la sentencia firme que supuestamente tiene por una querella, señaló que este proceso recién está en primera instancia. Respecto a su plan de desarrollo urbano aseguró que este será actualizado por el Colegio de Arquitectos del Perú.

"Dentro de este nuevo plan tiene los arquitectos que encontrar la solución para poder unir la parte alta, con las laderas y formar una sola Lima, eso es algo que ya se ha discutido y hemos estado de acuerdo", señaló.

LEE MÁS | Elecciones 2018: Renzo Reggiardo retó a debate a Ricardo Belmont

Estas declaraciones las formuló luego de recoger su kit electoral para la recolección de firmas y buscar con ello la revocatoria de congresistas.

 

Relacionadas