Universidad San Marcos: Suspenden examen de admisión en Ciencias de la Salud

La casa de estudios informó que en los próximos días se anunciará la fecha en la que rendirán la prueba los postulantes de dicha área

América Noticias

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) suspendió el examen de admisión 2023 - I del domingo 23 de octubre. Un total de 9272 postulantes deberán volver a rendir la prueba para alcanzar una vacante en el área (A) de Ciencias de la Salud.

“La UNMSM se dirige a los postulantes y padres de familia para informar la suspensión del examen de admisión de hoy, domingo 23 de octubre, del área de Ciencias de la Salud, tras haberse conocido que nuestro sistema de seguridad ha sido vulnerado”, informó universidad a través de Twitter.

“Pedimos las disculpas del caso y en los próximos días se anunciará la fecha donde rendirán la prueba los postulantes de dicha área”, se lee. Se detuvo a tres jóvenes que habrían adulterado el examen de admisión. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas