Tumbes: Policías fueron atacados cuando intentaban detener a vendedores de droga

Agentes habían logrado la captura de una presunta red delictiva en la distribución de droga, sin embargo, no contaban con que vecinos intentarían evitar el operativo

Ataque a policías en Tumbes / Fuente: América Noticias

El grupo de moradores atacó a efectivos de la Policía Nacional cuando se encontraban en una intervención antidrogas en el pasaje nuevo Pocitos, en Zarumilla, región Tumbes.

Fue tras la detención de cinco miembros de un clan familiar acusado de vender drogas, en su intento de evitar la detención, un grupo de pobladores rodeó a los policías y los atacó para liberar a los intervenidos.

Fue necesaria la llegada de refuerzos para controlar a la turba. En la vivienda de la familia intervenida, las autoridades encontraron siete kilos de marihuana tipo “cripy”.

Según la investigación, se trataría de una red delictiva que tenía bajo su control la distribución de drogas en la ciudad de Zarumilla.

En la operación, la policía detuvo a Reynaldo Saldarriaga, Evert Siancas, Teollo Saldarriaga, Naomi Saldarriaga y una menor de edad de 17 años. Los detenidos permanecen en la unidad especializada antidrogas para las investigaciones.
 

Relacionadas