Tumbes: Policía uniformado arrebató celular a un menor por deuda de su madre

Cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido en una galería

Policía uniformado arrebató celular a menor de edad. Foto: captura de video Canal N

Las cámaras de seguridad de una galería en Tumbes captaron el momento en que un policía uniformado le arrebató un celular a un adolescente, porque su madre le debía dinero al agente.

Tras el arrebato ocurrido en la puerta del negocio de la mujer, el menor de edad fue tras el policía. Al percatarse del hecho, su madre y otras personas también persiguieron al efectivo.

Luego de salir de la galería, Jordan Morán Quevedo fue increpado por las vendedoras y los familiares del adolescente. La madre del menor intentó recuperar el teléfono y forcejeó con el policía, quien luego de unos segundos huyó.

Morán Quevedo fue al local de Mercedes Seminario para cobrarle una deuda de 200 soles y como la mujer no cumplió con pagar, el agente le arrebató el celular a su hijo. La madre de familia indicó que molesta le dijo que no le pagaría, pero que nunca pensó que el policía le robaría el celular a su hijo.

Seminario denunció al efectivo quien labora en la Comisaría de Familia. El Frente Policial Tumbes aún no se pronunció sobre este caso.

Relacionadas