Trujillo: Un muerto y un herido tras balacera en plena calle

Las víctimas de la balacera son trabajadores de seguridad de una empresa privada que estuvieron en un banco antes del ataque 

Foto y video: América Noticias

Un muerto y un herido dejó una balacera en el distrito de Trujillo, en La Livertad, Perú. Las víctimas son trabajadores de seguridad de una empresa privada que se enfrentaron a presuntos marcas que los interceptaron a la salida de un banco.

En la tolva de la camioneta trasladaron a uno de los heridos de la balacera desatada en la Prolongación Fátima. Minutos antes, en este mismo vehículo, el conductor y copiloto fueron atacados a balazos.

Ellos se defendieron con sus armas de fuego y en el enfrentamiento resultaron heridos. Las balas destruyeron una de las ventanas de la camioneta.

Vecinos y trabajadores de negocios de la zona trasladaron a los heridos a una clínica particular. Según la Policía, el conductor, identificado como William Reyes Chamorro, de 49 años, llegó cadáver y su acompañante, Mario Humiña Pastor, de 35 años, quedó herido en un brazo.

Las víctimas son trabajadores de seguridad de una empresa privada que estuvieron en un banco antes del ataque. A su salida de la entidad bancaria fueron interceptados por presuntos marcas, pero de acuerdo a la investigación, los agraviados no llevaban dinero en la camioneta.

Peritos de Criminalística de la Policía hallaron en la camioneta una de las armas que usaron los trabajadores contra los delincuentes que se trasladaron en motocicletas. Los criminales también habrían resultado heridos y la Policía inició su búsqueda para identificarlos.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley. La Policía de la Divincri investiga el caso.

Relacionadas