Trujillo: ‘marcas’ robaron 99 mil soles al hermano del alcalde César Acuña Peralta

Su seguridad personal falleció producto de los impactos de bala. La Policía capturó a dos sujetos

Trujillo.

Óscar Acuña Peralta, hermano del alcalde de Trujillo César Acuña, se encontraba en el pasaje Hernández cerca a la iglesia San Pedro, cuando cuatro ‘marcas’ dispararon en su contra.


 


Su seguridad personal, Alex Pretel Cabrera, salió en defensa de Óscar Acuña por lo que recibió varios impactos en el cuerpo se supo posteriormente que producto de las heridas de bala falleció.


 



 


Acuña Peralta habría recibido un impacto de bala y fue trasladado a la clínica Sánchez Ferrer, la primeras informaciones indicaron que su salud se encuentra estable.


 


El jefe de la Región Policial Norte, Ramón Ramos, informó que luego capturaron a dos sujetos implicados en este asalto y crimen. Precisó que los delincuentes robaron 99 mil de los 180 mil soles que Óscar Acuña retiró minutos antes del banco.


 


Óscar Acuña Peralta se dedica al rubro de las construcciones y tiene obras en el Valle de Chicama. Hace unos días informaron que tuvo altercados con algunos dirigentes de Construcción Civil de la zona.  


 


 


 



 


En tanto, el alcalde César Acuña calificó de “gran milagro” el hecho de que su hermano haya sobrevivido al ataque.


 


 

canalN_</a> No me cansar&eacute; de agradecer a Dios por este gran milagro. Mi hermano ha vuelto a nacer.</p> &mdash; C&eacute;sar Acu&ntilde;a Peralta (_CesarAcuna) enero 4, 2014

Relacionadas