Trujillo: Con la llegada de guaripoleras norteamericanas se inició festival de primavera

El festival de la primavera en Trujillo comenzó con la presentación de la delegación extranjera, compuesta por siete reinas de diferentes países

La Fiesta de las Flores en Trujillo se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad. / Video: Canal N

La Fiesta de las Flores en Trujillo se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad, cautivando tanto a la población como a los visitantes con su belleza, destreza y acrobacias.

En esta ocasión, las guaripoleras norteamericanas han sido las encargadas de iniciar las presentaciones, sorprendiendo a todos con su talento.  

Pero la Fiesta de las Flores no solo se trata de espectáculos, también es una oportunidad para compartir momentos especiales con la comunidad.

Las guaripoleras norteamericanas visitaron un asilo de ancianos, donde compartieron gratos momentos con los residentes, llevando alegría y entretenimiento a sus vidas. 

El festival de la primavera en Trujillo comenzó con la presentación de la delegación extranjera, compuesta por siete reinas de diferentes países.

En una noche llena de glamour, se llevó a cabo la coronación de la reina del festival, Annabel Masaje Escobal, y la reina infantil, Ibaná Carlos Bocanegra.

Ambas reinas tendrán una agenda llena de visitas a entidades benéficas y lugares turísticos, además de participar en el emblemático corso primaveral que se celebrará este domingo. 

El corso primaveral es una tradición que atrae a miles de turistas a Trujillo. Durante este desfile, las reinas y sus respectivas delegaciones desfilarán por las calles de la ciudad, mostrando la belleza y el encanto de la Fiesta de las Flores.

Relacionadas