Trujillo: hallan cadáver de una mujer en descampado

48 horas antes, otra mujer fue hallada sin vida en el cerro Cabras de la Esperanza. PNP investiga ambos crímenes bajo estricta reserva.  

Trujillo: hallan cadáver de una mujer en descampado

En un descampado del sector el Trópico de Huanchaco fue hallada una joven sin vida. La víctima que llevaba un vestido rojo no tenía documentos.  

Asimismo, la mujer presentaba cortes en el cuello y en el tórax. Personal de criminalística investiga las circunstancias del crimen. Por la oscuridad de la zona no existen testigos de lo sucedido. 

Según el jefe de la Dvincri- Trujillo, Geovanni Osorio, indicó que la víctima, al parecer, es una menor de edad. Además, informó que por el momento se desconoce el móvil, pero podría tratarse de un feminicidio.  

El cuerpo de la mujer fue internado en la Morgue Central de Trujillo a fin de que pueda ser identificada. Los tatuajes en el cuerpo serían clave para identificar a sus familiares.  

48 horas antes, otra mujer fue hallada sin vida en el cerro Cabras de la Esperanza. Se presumía que Gina Cortegana Villenas de 18 años se habría suicidado, la policía investiga un presunto homicidio.  

Finalmente, un equipo especial de la PNP investiga ambos crímenes bajo estricta reserva.  

Relacionadas