Santa Anita: mujer desaparecida es hallada sin vida en cuarto de su pareja

La hallaron en el cuarto que alquilaba de su actual pareja. Sus hijos sospechan del hombre con el que estaba saliendo su mamá desde hace cuatro meses.

Santa Anita: mujer desaparecida es hallada sin vida en cuarto de su pareja

La buscaban desde el jueves de la semana pasada y la encontraron la mañana del miércoles de la peor manera. Sus hijos vieron el cuerpo sin vida de su madre tendido dentro de un edificio en Santa Anita

Reyna Fernández Saucedo tenía 41 años de edad, la noche del jueves salió de su casa para ir a una reunión desde entonces dejó de responder a las llamadas telefónicas. 

La hallaron en el cuarto que alquilaba de su actual pareja. El sábado escribió por su WhatsApp que estaba viajando a Tumbes y el domingo señaló que estaba de retorno. Sus hijos mostraron las conversaciones a América Noticias, pero dudan de que sea ella.  

Sospechan del hombre con el que estaba saliendo su mamá desde hace cuatro meses. Roger Dicson Campaña Seminario de 28 años de edad quien en su cuenta su cuenta de Facebook se presenta como Romio Ch. Sierra. 

Peritos de criminalística junto con la fiscal de turno ingresaron al lugar para examinar el cadáver y la escena del crimen. Campaña está no habido y según su ficha Reniec, su domicilio está registrado en Tumbes.

Relacionadas