Mujer que fue baleada durante asesinato pide ayuda

La mujer es diabética e hipertensa, necesita ayuda médica para superar este terrible momento que sin merecerlo viene atravesando. Pidió al Minsa o a alguna institución privada que se comuniquen al 957 583 561 si desean ayudarla.  

Mujer que fue baleada durante asesinato pide ayuda

Sicarios desataron una pesadilla en el distrito de Ate y tras acabar con dos vidas huyeron a bordo de sus motocicletas.  

Dos hombres fueron asesinados a balazos por sicarios en el Asentamiento Humano Los Progresistas. Se escucharon 30 disparos aproximadamente.  

Bryan Jesús Chagua Sulca y Josimar David Boado Ochante cayeron al lado del puesto de golosinas de Victoria Ccora Casavilca.  

La mujer sobrevivió de milagro, luego de que las víctimas corran hacia donde estaba ella antes de ser alcanzados por las balas. Los fallecidos contaban con antecedentes policiales. 

Esta zona de Lima ha sido tomada por comercializadores de droga. Una cámara de videovigilancia captó la fuga de los cuatro peligrosos sicarios. 

De las dos balas que le impactaron, una está alojada en el brazo de Victoria. Pide ayuda pues el dolor no cesa y sin mucha explicación fue dada de alta en el hospital de Vitarte.  

El puesto de golosinas de la agraviada terminó en el suelo y su mercadería echada a perder. Pese a su edad, ella aún trabajaba para llevar un pan a casa. 

Victoria Ccora es diabética e hipertensa, necesita ayuda médica para superar este terrible momento que sin merecerlo viene atravesando. 

Pidió al Ministerio de Salud o a alguna institución privada que se comuniquen al 957 583 561 si desean ayudarla.  

Relacionadas