Callao: sicario mata a mototaxista y la policía lo captura

Pese haber logrado su cometido, el presunto sicario fue capturado por la Policía Nacional. Testigos, vecinos y familiares le arrojaron palos y piedras.

Callao: sicario mata a mototaxista y la policía lo captura

Cuatro disparos acabaron en el acto con la vida de Iván Peter Santos Mendoza. Un mototaxista de 41 años de edad se encontraba dentro de su vehículo con una pasajera a quien le haría una carrera.  

Antes que el padre de familia partiera de su paradero cerca de un mercado ubicado en el sector 5 de Bocanegra se oyeron los estruendos de bala. 

A los segundos del escabroso hecho ocurrido a la altura de la cuadra 49 de la avenida Mi Perú en el Callao llegó hasta la escena del crimen un familiar quien intentó auxiliarlo.

Pese haber logrado su cometido, el verdugo de Santos Mendoza no pudo escapar. Agentes de la comisaría playa Rímac patrullaban la zona y lo capturaron a media cuadra. El delincuente recibió varios golpes. 

Luis Daniel Yupanqui Sánchez de 26 años utilizó esta arma de fuego que ya es materia de investigación. En medio de un tumulto, el presunto asesino fue trasladado para los exámenes de ley.

Testigos, vecinos y familiares le arrojaron palos y piedras al asesino. Los agentes del orden presumen que no habría actuado solo y que podría tratarse de una extorsión por cupos de construcción civil. Sin embargo, no descartan que los sicarios se hayan equivocado de persona. 

Iván Peter deja hijos en orfandad, su cuerpo sin vida fue trasladado al hospital Luis Negreiros Vega del Callao.  

Relacionadas