Trujillo: Criminales grabaron torturas sometidas a minero asesinado

El hombre fue brutalmente asesinado, encontrado con un tiro en la cabeza y mutilaciones en sus dedos

Criminales torturaron a minero asesinado en Trujillo. Foto y video: América Noticias

En un acto de violencia desmedida, delincuentes secuestraron y torturaron a Santos Guillermo Sánchez Vera, un minero de 37 años, en Trujillo, en la región La Libertad, Perú.

Durante su cautiverio, los secuestradores exigieron un rescate de 10 millones de dólares a su familia quienes, desesperados, pagaron solo una parte de la suma.

Criminales torturaron a minero asesinado en Trujillo. Foto: América Noticias
Criminales torturaron a minero asesinado en Trujillo. Foto: América Noticias

Asesinato y secuestro en Trujillo: Videos de tortura eran enviados a la familia

 

A pesar del pago efectuado, Sánchez Vera fue brutalmente asesinado, encontrado con un tiro en la cabeza y mutilaciones en sus dedos. Los videos de tortura enviados a su familia evidencian la crueldad de los actos.

La Policía, que no participó en la negociación, ahora investiga el caso y sospecha que este crimen podría estar conectado con una banda criminal responsable de secuestros similares en Trujillo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas