Trujillo: Tres hermanos y una amiga murieron tras choque de auto con tráiler

Desafortunadamente, los ocupantes del coche fallecieron en el acto y fueron trasladados a la morgue central

Accidente de tránsito en Trujillo. Foto y video: América Noticias

Una tragedia ocurrió en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, Perú, donde un fatídico accidente de tránsito ha cobrado las vidas de cuatro jóvenes.

El incidente ocurrió en la Vía de Evitamiento, en el sector Buenos Aires, cuando un auto, conducido por Luis León de 23 años, colisionó violentamente contra un tráiler.

Luis estaba acompañado por su hermano Saúl, de 22 años, su hermana Mía de apenas 16, y una amiga, Noelia. Todos se dirigían por esta ruta cuando, al tomar una curva, su vehículo impactó contra el tráiler que transportaba planchas de melamina.

Accidente en Trujillo: Todos murieron en el lugar

 

El conductor del tráiler intentó maniobrar hacia un terreno cercano para evitar más accidentes. Desafortunadamente, los ocupantes del coche fallecieron en el acto y fueron trasladados a la morgue central.

La comunidad trujillana está de luto por esta pérdida y las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias del choque. Las familias de las víctimas han optado por mantenerse en reserva durante este difícil momento.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas