Trujillo: Cinco muertos tras choque de dos vehículos

Las víctimas regresaban a Huamachuco, pero cerca a la carretera de penetración a la sierra, en Laredo, chocaron frontalmente con otro auto

América Noticias

Cinco muertos dejó el choque frontal de dos vehículos, en Trujillo. En la provincia de Otuzco, cuatro personas murieron tras la caída de una combi a un abismo.

Aunque estaba herido pedía ayuda para salvar a su padre. Daniel Rebaza González manejaba la camioneta y su madre Natividad González Carrión viajaba como copiloto.

En el vehículo viajaban en total cinco integrantes de una familia. Dos de ellos murieron tras el choque frontal contra otra camioneta.

Sus parientes pasaron el fin de semana en Trujillo. Regresaban a Huamachuco, pero cerca a la carretera de penetración a la sierra, en Laredo, chocaron frontalmente contra otra camioneta.

El otro vehículo terminó destrozado y fue llevado a la comisaría de Laredo. Tres personas que viajaban en esta unidad también fallecieron. Se trata de Domingo Rodríguez Ulloa, Abraham González Flores y Percy Montoya Vásquez.

Horas antes, murieron otras cuatro personas en la provincia de Otuzco. Una combi cayó a un abismo de 200 metros, en la localidad de Plazapampa. Doce personas también resultaron heridas.

También, en la provincia de Ascope, una camioneta cayó a una acequia en la carretera que conduce a Sausal. Policías y agentes de Serenazgo rescataron a los ocupantes que terminaron atrapados en sus asientos. Un joven manejaba el vehículo y su padre iba como pasajero. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chocope.

Etiquetas:

Relacionadas