Trujillo: Sicarios asesinaron a dos hombres en restaurante

Un violento ataque perpetrado por sicarios también  dejó como heridos al dueño del establecimiento y a una joven
 

Video: América TV

Lo que parecía ser una noche de diversión en una cevichería frente al mar de Buenos Aires Norte terminó en tragedia. Jean Pierre Castro Vásquez y Samuel Lavado Amambal se encontraban disfrutando de bebidas alcohólicas en el bar cuando tres sicarios aparecieron y abrieron fuego hasta acabar con sus vidas. Las víctimas no tuvieron oportunidad de escapar y perdieron la vida en el lugar.

El propietario del negocio resultó herido en la pierna debido a los disparos, mientras que una joven identificada como Carmen Díaz Requejo se encuentra en estado grave en el Hospital Belén tras recibir un disparo en la cabeza.

La policía reveló que Jean Pierre Castro tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas, usurpación y violencia, mientras que Samuel Lavado tenía un historial delictivo relacionado con el hurto agravado y tráfico ilícito de drogas. Esta información ha llevado a los investigadores a considerar la hipótesis de un ajuste de cuentas, posiblemente relacionado con disputas por drogas y control territorial en el distrito de Víctor Larco.

Relacionadas