Trujillo: Abuelo de Christian Cueva murió tras caer del tercer piso de su casa

Jorge Amancio Bravo Pairazaman cayó por un tragaluz desde el tercer piso de su vivienda

Video: América Noticias | Imagen: Andina

El abuelo materno del futbolista peruano Christian Cueva, falleció tras protagonizar un accidente doméstico en su casa en la ciudad de Trujillo.

Sufrió accidente doméstico

Jorge Amancio Bravo Pairazaman, de 89 años de edad cayó por un tragaluz desde el tercer piso de su vivienda, ubicada en el distrito Víctor Larco Herrera.

Los paramédicos lo encontraron aún con vida y lo trasladaron al hospital. Pese al esfuerzo de los trabajadores de salud, la víctima no resistió y falleció minutos después.

El volante de la selección peruana, se ha mostrado muy amoroso con sus familiares y casi siempre lo ha expresado a través de sus redes sociales.

“Viejitos de mi vida los extrañé tanto. Agradezco a Dios porque me los mantiene con salud, los amo”, fue uno de los mensajes que publicó dedicado a sus abuelos.

Christian Cuevo junto a sus abuelos | Imagen: América Noticias
Christian Cuevo junto a sus abuelos | Imagen: América Noticias

El futbolista, aún no se ha pronunciado sobre la triste noticia. Christian Cueva viajó a Estados Unidos para participar de un amistoso frente a El Salvador en la ciudad de Filadelfia, previo a lo que será la Copa América 2024.

¿Cómo llamar a emergencias?

 Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas